¿Cuántas calorías puedes quemar en una bicicleta eléctrica?
Todos los ciclistas de bicicletas eléctricas lo han oído alguna vez: "¡Montar en bicicleta eléctrica es hacer trampa!".
Si bien algunos se defienden con razón, otros aceptan de buen grado esta crítica. Las bicicletas eléctricas siguen teniendo las mismas ventajas que las convencionales: aumentan la frecuencia cardíaca, permiten el entrenamiento a intervalos y queman cientos de calorías por hora.
Puede que te sorprenda la cantidad de calorías que quemas durante una aventura eléctrica.
Para medir cuántas calorías se queman durante un paseo en bicicleta eléctrica, necesitábamos algunos dispositivos. Entre los componentes de nuestra prueba se encontraban una bicicleta eléctrica Emojo , un Apple Watch con monitor de frecuencia cardíaca y un ciclista dispuesto.
En una bicicleta estática HRM Step-Through con asistencia al pedaleo 2 en terreno montañoso, nuestro ciclista registró su actividad durante 45 minutos para calcular las calorías quemadas. Al finalizar el recorrido, se quemaron un total de 498 calorías con una frecuencia cardíaca promedio de 106 pulsaciones por minuto. Estas estadísticas pueden resultar alentadoras para quienes buscan incorporar actividad física a su rutina.
Según un entrenador físico, una persona promedio debería quemar entre 400 y 500 calorías por sesión de entrenamiento, cinco veces por semana, para mejorar su salud y perder peso. Dado que muchos ciclistas de bicicletas eléctricas las usan ocasionalmente, pueden estar quemando kilos y
¡Mejorando su salud sin siquiera darse cuenta!
En comparación, una persona con estadísticas similares a las de nuestro ciclista podría quemar una cantidad equivalente de calorías con ejercicios más tradicionales. Correr durante 30 minutos a un ritmo de 14,5 km/h (9 mph) podría quemar 488 calorías, según Livestrong.org, mientras que 30 minutos de entrenamiento con pesas quemarían alrededor de 400 calorías, según cornell.edu. Una actividad física menos intensa, como 45 minutos de tenis o senderismo, resulta en una pérdida de 350 calorías.
a cornell.edu. Podemos ver que un entrenamiento con bicicleta eléctrica no es el camino fácil, según los resultados de la prueba de 45 minutos en bicicleta eléctrica de nuestros ciclistas.
La gente suele pensar que usar una bicicleta eléctrica es hacer trampa porque es mucho más fácil, y precisamente por eso tanta gente opta por ellas. Los ciclistas pueden controlar la intensidad de su entrenamiento. Existe controversia entre los aficionados al fitness sobre si es más beneficioso el entrenamiento, ya sea la intensidad o la duración, pero los expertos coinciden en que ambos tipos de ejercicio queman grasa y calorías. Las bicicletas eléctricas ofrecen un ejercicio de bajo impacto que permite entrenar durante más tiempo que con una bicicleta tradicional. Si bien una bicicleta de piñón fijo puede quemar más calorías en un recorrido potencialmente más corto, mantener una frecuencia cardíaca constante puede proporcionar beneficios similares para la salud.
Las bicicletas eléctricas se integran fácilmente a tu rutina diaria, convirtiendo las tareas cotidianas en una aventura para quemar calorías. Su uso facilita la elección de una opción saludable para ir al trabajo o realizar las tareas semanales, manteniendo un estilo de vida sano. Quemarás muchísimas calorías y perderás peso mientras te diviertes.
divertido.
Le agradeceríamos enormemente que compartiera su experiencia utilizando nuestra bicicleta eléctrica Emojo mientras hace ejercicio.
Dejar un comentario