Garantía y devolución de Emojo
Garantía
Para presentar una reclamación de garantía, tenga siempre a mano el modelo del vehículo, la fecha de compra, el número de serie del vehículo y la información del concesionario donde lo adquirió.
La garantía se limita a los términos que se enumeran a continuación:
- Chasis, suspensión, motor: 1 año para piezas.
- Controlador, cargador: 1 año para piezas.
- Batería: La garantía de la batería comienza a contar desde la fecha de compra del vehículo nuevo. La batería está sellada y no se puede abrir ni reparar. La batería no debe tener una retención de carga nominal inferior al 60%. El uso indebido, la negligencia o cualquier intento de abrir o reparar la batería anulará la garantía.
- General: La bicicleta está respaldada por una garantía principal de 1 año; ciertos componentes enumerados en esta tabla o consumibles pueden estar sujetos a un período de cobertura diferente o no estar incluidos en esta garantía.
- Consumibles: Los componentes sujetos a desgaste no están cubiertos por la garantía: neumáticos, cámaras de aire, latiguillos de freno, pastillas de freno, cesta, cinta protectora de las ruedas, bombillas, LED, fusibles, etc.
Si la garantía queda anulada por cualquier motivo, el cliente deberá asumir los costes de reparación o sustitución derivados del mal uso, negligencia o abuso del vehículo.
Siga siempre los procedimientos de cuidado y mantenimiento preventivo.
Conserve siempre los recibos de cualquier servicio realizado al vehículo por un distribuidor o centro de servicio autorizado.
La garantía quedará anulada en cualquiera de las siguientes circunstancias:
- El incumplimiento de todas las instrucciones o recomendaciones que figuran en el manual del usuario.
- Colisiones de bicicletas, accidentes o daños a vehículos causados por estacionamiento descuidado.
- Actos que infringen las leyes.
- Fallo al registrar tu bicicleta eléctrica.
- Reparaciones caseras de aparatos electrónicos.
- Uso abusivo de la bicicleta en terrenos fuera de carretera, barro, nieve, agua, arena, grava y agua.
- Si la bicicleta se utiliza como unidad de alquiler.
- Daños causados por desastres naturales, como terremotos, rayos, incendios, inundaciones y otros peligros.
- Óxido y/o decoloración de la pintura causados por una fuerte exposición a la lluvia, el granizo, la nieve o la luz solar directa durante períodos prolongados.
- Sobrecarga que supera la capacidad recomendada.
- Daños causados por clavos, agujas, vidrios rotos, escombros, piedras afiladas u otros objetos extraños.
- Uso del vehículo para acrobacias, saltos desde rampas, escaleras o rampas elevadas . Si el vehículo se utiliza en competiciones o carreras.
- Se realizaron modificaciones en el motor, el sistema eléctrico, el bastidor de suspensión y la batería.
- Uso de componentes no aprobados por el fabricante.
- Los daños se produjeron por un cuidado y manejo inadecuados.
Además, las bicicletas adquiridas en subasta no están cubiertas por la garantía estándar. Sin embargo, ofrecemos servicio posventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cs-reply@emojobike.com .
Debido a la naturaleza del producto, algunos componentes deben ser exclusivos del fabricante, como por ejemplo, la batería, el motor, el panel de instrumentos principal, los controladores, los faros LED, los tambores o discos de freno y las pastillas, etc. Otros componentes como neumáticos, cámaras, sillín, portaequipajes y cestas pueden utilizarse de productos disponibles en el mercado o compatibles, previa aprobación del distribuidor o fabricante.
Para cualquier pregunta sobre su garantía o para presentar alguna reclamación, póngase en contacto con EMOJO bikes en:
Teléfono: 888.968.3666
Correo electrónico: info@emojobike.com o support@emojobike.com
Dirección: 13845 Alton Parkway, B, Irvine, CA 92618, EE. UU.
Devolver
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu bicicleta EMOJO para solicitar una devolución.
No se admiten devoluciones transcurridos 30 días desde la fecha de entrega.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, o la bicicleta eléctrica debe tener menos de diez (10) millas en el odómetro, e incluir todos los accesorios que venían en la caja (cargador, llaves, tornillería, etc.) y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Daños y problemas
Por favor, revise su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Para iniciar una devolución, contáctanos en support@emojobike.com. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío e instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución. EMOJO bike no se hace responsable de los gastos de envío de los paquetes devueltos por los propios clientes.
LOS ARTÍCULOS QUE NO ADMITEN DEVOLUCIÓN INCLUYEN, ENTRE OTROS:
- Producto de revendedores no autorizados
- Artículos dañados por error humano
- Pedidos especiales o personalizados
- Artículos en oferta o tarjetas de regalo
- Regalos o artículos gratuitos
- Bicicletas eléctricas $150 cada una para devolución
- Triciclos eléctricos $250 cada uno para devolución
- Soporte para teléfono, cargador $15/unidad para devolución
- Cesta delantera y trasera: 20 $/unidad para devolución
- Baterías para bicicletas eléctricas: $30 cada una (devolución incluida)
Cambio por un modelo nuevo (Solo para productos no relacionados con la calidad)
Este término se aplica únicamente al paquete sin usar, sin abrir y sin estrenar de la bicicleta eléctrica/triciclo eléctrico.
Debe tener menos de 10 millas en el odómetro.
Reembolso
| Problemas de calidad | Aceptamos reembolsos totales y parciales |
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Recibí mercancía incorrecta.
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Cambio gratuito o reembolso completo |
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Accesorios dañados o faltantes |
Accesorios gratuitos o reembolso parcial |
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El paquete no se entregó o no se encuentra. |
Reenvío gratuito o reembolso completo |
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Cancelación antes del envío |
Se deducirá una comisión de procesamiento del 5% del importe total.
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Cancelación después del envío
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Se deducirán $200 por artículo del reembolso para el envío.
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| Reembolso por diferencia de precio | 1. Reembolso parcial de la diferencia de precio en un plazo de 15 días. 2. No se aceptan devoluciones después de 15 días (se puede enviar un regalo gratis). Nota: EMOJO Electric Bike se reserva el derecho de organizar cualquier evento promocional. |
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Cambio de dirección de entrega |
Los clientes deben pagar $20 adicionales por artículo. |
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Rechazo de aceptar el paquete |
Los clientes deberán pagar 200 dólares de gastos de envío por artículo o 200 dólares adicionales por reenvío.
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| Reembolso por problemas de calidad | 1. Dentro de los 30 días: Devolución o cambio gratuito de productos defectuosos. Los gastos de envío no son reembolsables. 2. Pasados 30 días: No se aceptan devoluciones; se ofrece cambio por un producto nuevo o reembolso parcial. Debe enviar una foto del artículo en su embalaje original para compartirla con nuestro equipo de Soporte de Producto. |
| Reembolso por problemas ajenos a la calidad | Solo se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra: bicicleta eléctrica sin usar, con el empaque original sin abrir, sin usar o con menos de diez (10) millas en el odómetro, sin ningún tipo de desgaste, suciedad, polvo, fragancia ni otros signos de uso. Debe estar en el mismo empaque y en las mismas condiciones.
Al reembolsar bicicletas eléctricas sin defectos o que ya no se necesiten, se descontará el costo de envío de $200 por unidad. Se descontarán $15 por unidad por el envío de devolución del soporte y cargador para teléfono; $20 por unidad por cestas y portaequipajes; y $30 por unidad por baterías de bicicletas eléctricas. |
| Reembolso por problemas de calidad | Si cree que su artículo está defectuoso y lo adquirió en los últimos dos años en uno de nuestros distribuidores autorizados, contáctenos a través de support@emojobike.com y envíenos fotos o videos que muestren el defecto. Es posible que su problema tenga una solución sencilla. El equipo de soporte de EMOJO le brindará asistencia técnica. Si los problemas persisten, le recomendamos que lleve el artículo a su taller de reparación de bicicletas local para que lo reparen, y nos gustaría reembolsarle el importe correspondiente al defecto. Tenga en cuenta que para poder optar al reembolso, i) se requiere una factura impresa o digital válida del taller de reparación (las facturas manuscritas no son válidas); ii) el importe del reembolso no puede superar el doble del precio de las piezas correspondientes a la reparación; iii) no ofrecemos cambios cuando las piezas se dañan de nuevo, y solo se aceptará un reemplazo por pieza. EMOJO ELECTRIC BIKE se reserva el derecho de determinar entre productos defectuosos y desgaste normal. |
Para artículos devueltos o para cambio, necesitaremos de 3 a 6 días hábiles a partir de la recepción de su(s) artículo(s) para procesar la solución.
Transcurrido este plazo, le reembolsaremos el importe en un plazo de 3 días hábiles.
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, el reembolso se procesará automáticamente a su método de pago original. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar en procesar y reflejar el reembolso.